Vinculo, S.A. fue fundada el 18 de abril de 2000. Desde su fundación fue creada como una empresa especializada en la venta, distribución e impresión de artículos para el hogar y artículos de plástico; siendo representante en Guatemala de fábricas de plástico, melamina, cuchillería, etc. ubicadas en el extranjero.
Contamos con nuestro propio taller de impresión donde contamos con tecnología de punta para la impresión de sus artículos promocionales a través de distintas tecnologías, tales como serigrafía, tampografía, transferencia térmica, arenado, impresión de ácido, etc.

MISIÓN
Somos una empresa líder en artículos promocionales, dirigida a múltiples sectores comerciales, utilizando tecnología de vanguardia, permitiéndonos crecer de manera constante. Siendo la mejor opción en calidad de producto, variedad, servicio, responsabilidad social, aseguramos la satisfacción total de nuestros clientes con respeto y honestidad.

VISIÓN
Ser la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de productos promocionales, con posicionamiento en Centro América a través de la innovación tecnológica y servicio de clase mundial.

POLÍTICA DE CALIDAD
Somos una empresa de prestigio enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de personal capacitado y trabajo en equipo, basados en un sistema de calidad y comprometidos hacia la excelencia.

VALORES
Orgullo de pertenencia
Oportunidades basadas en el mérito

PROPÓSITO
Hacer que su marca se VEA y siempre la recuerden.